Servicios
Digital Services
Brindamos servicios a través de cualquier plataforma que, por su naturaleza, desee automatizar y requieran una mínima intervención humana.
Gracias a la automatización y la transformación de procesos, en CLBS apoyamos a las organizaciones a que reduzcan costos, de manera que enfoquen sus principales fortalezas y recursos en tareas de mayor valor para su desarrollo, asimismo puedan evaluar nuevas oportunidades de crecimiento.
Callcenter y Digital Workplace
Nuestros servicios potenciados por nuestro sistema omnicanal nos han permitido una gestión centralizada y eficiente aportando valor en cada operación.
Brindamos los servicios de Mesa de Ayuda, Backoffice, Call center y Contact center, atendiendo los requerimientos provenientes de llamadas telefónicas, chatbot, ITSM, web, email, redes sociales, WhatsApp, SMS, etc., con nuestra herramienta de gestión centralizada basada en altos niveles de SLAs, KPIs, diseñados en Dashboards personalizables por cliente.
Robotización - RPA
El RPA es una gran alternativa para reducir o eliminar cargas de trabajo de las personas que realizan tareas repetitivas de gran volumen o de complejidad, liberándolas para que puedan realizar tareas de mayor valor.
En CLBS implementamos sistemas con software inteligentes que imitan las acciones de los usuarios humanos, creando un robot que pueda ejecutar automáticamente las transacciones que le han sido asignadas: trabajar datos, iniciar acciones de respuesta, entre otros. Esta robotización también la ofrecemos en modalidad On-premise o como servicio gestionado.
Inteligencia de negocios y aplicaciones
Somos conscientes de que los datos que proporciona una organización, debido a su gran magnitud, es muchas veces poco probable de evaluar. Por lo que en CLBS con el uso de BI buscamos transformarlos en información. Una vez que se tiene esta información se busca que se transforme en conocimiento y por último, que ese conocimiento sea el inicio para la mejor toma de decisiones dentro de la organización.